Viruten Roi - Wastin' Time Beatz

Conóceme

Jesús Viruez es el hombre que está detrás de la etiqueta Wastin' Time Beatz. Beatmaker andaluz de la ciudad de Ubrique (Cádiz). Conoció el mundo del hip hop a muy temprana edad.Pronto se embaucó en el mundo de la escritura, mas tarde en el de la producción.

En el año 2008 se atreve a remixear el album de Jay Z, "American Gangster" publicándolo en diversas webs.

En 2009, sale a la luz su trabajo más ambicioso con el que daba a conocer el nombre de "Wastin' time Beatz". Una recopilación de remixes de diferentes artistas de diversas partes del mundo que fue titulado como "The Wastin' Time Remixes".

Ese mismo año, remezcla temas de Jay Z con diferentes artistas creando tracks únicos y publicándolos en el trabajo "Jay Z & Friends - Exclusive remixes".

En 2011, vuelve a la carga con dos trabajos instrumentales. El primero "Rewind", donde recopila beats olvidados poniéndolos a disposición del mc que los quiera usar. El segundo "Los Chichos Instrumentales", donde samplea al grupo español para crear diferentes beats.

En 2013, vuelven los remixes con "Made in Spain", una compilación de remixes de artistas de habla hispana.

 Seguidamente, se publica "Phaboo Caulfield - Coffee time", album producido integramente por Viruten Roi  y que fue galardonado con el Premio de la Universidad de Cádiz al Mejor proyecto musical.

 Todos estos trabajos están disponibles para descargar desde esta misma web. 

Podéis seguir sus cuentas oficiales en youtube, bandcamp, soundcloud etc.

Twitter

Bandcamp

Soundcloud

Youtube

 Un saludo.

PAZ